Logo steelers camp




A lo largo de su historia, Pittsburgh Steelers ha contemplado como misión el apoyar a causas comprometidas con el bienestar social. Cada una de nuestras acciones está ligada a ello y el Steelers Football Camp no es la excepción.

Este año tu participación en el Camp aportará a los esfuerzos de la Fundación Lucentis Umanitá, A. C., organización no gubernamental sin fines de lucro, cuyo objetivo es apoyar de manera integral a todo niño, niña, mujer u hombre que padezca algún tipo de cáncer y que no cuente con recursos necesarios para tratar dicha enfermedad.

Te invitamos a conocer más de esta gran iniciativa, visitando su sitio oficial http://www.fundacionlucentis.org/ , agradeciendo de antemano tu contribución y apoyo.



Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador Pulsa para visitar al patrocinador